lunes, 25 de mayo de 2009

Despues de mucho tiempo !












Hola a todos!
Despues de mucho tiempo de ausencia vuelvo a resurgir.Voy a presentar a Rocco q despues de estar 54 dias internado por fin llego a casa,con toda la fuerza de un guerrero salio adelante con su kilo 100.Doy gracias a la maravillosa gente q lo atendio en esos dias ,de no ser por ellos no se en q situacion estariamos.La verdad es q uno no sabe con la fuerza q cuenta hasta q pasa por esas situaciones.
Rocco nacio de 30 semanas ,con un kilo 100 como ya dije y muchas complicaciones,poco a poco hemos salido adelante de ellas.Con solo 2 meses ya lo operaron de la vista ,y ahora nos queda solucionar una hernia inguinal q le encontraron.Creo q lo mas dificil era el momento de volver a casa sin el,cada dia q iba a darle la leche,a compratir esos pocos momentos q tenia, el dejarlo y volver a casa con las manos vacias, entrar a casa y escuchar la voz de mi hijo mayor preguntando cuando los doctores iban a dejar venir al hermanito a casa....fue muy difcil,bah todavia lo es.
Poco a poco el hogar va volviendo a sus horarios habituales ...o deshabituales!!! las peleas con Santy porq no quiere ir al jardin,nos vamos acomodando a ser mas en la casa.

5 comentarios:

  1. Lula! Qué difícil lo que tuvieron que pasar! Qué suerte que ya está todo bien!Mi hija mayor nació también prematura, pero de 35 semanas, con 1970 K. Así que me imagino lo que puede llegar a ser más chiquito aún! No me tocó como a vos la de tener que irme a casa sin él... ya que me mantuvieron a mi los 11 días internada con ella, para que pudiera acompañarla.

    Me alegro de corazón que hayan festejado lo3 añitos!!! Viste que con el teimpo nio se nota lo chiquititos que nacieron?

    Besos cumpleañeros para Rocco y para vos! ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Lula,
    El 16 de marzo también cumplen mis hermanos mellizos que nacieron pretérmino hace más de 30 años. Yo tenía 4 y todavía me acuerdo los meses de ir al hospital y volver sin ellos. Primero vino mi hermano a casa y un tiempo después mi hermana. Ahora ya son "grandes", los 3 tenemos hijos y cuando me pongo en el lugar de mi mamá o en el tuyo no puedo ni imaginarme lo difícil que debe ser...
    También me alegra que estén festejando sus 3 años!
    Un beso
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria, de verdad, a veces es muy dificil salir de esos momentos, yo, hoy en dia me despierto en la noche para verlo respirar....una mierda, pobre lo torturo!!!
      Un super beso y gracias por contarme un pedasito de tu vida

      Eliminar
  3. Durante unos años trabajé en hospital en Prematuros, entiendo el dolor de las madres cuando se iban a casa y nos dejaban a sus bebes durante semanas .Felicidades para Rocco y para su mamá.Besos.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!! Creo que es una de las perores sensaciones....y a eso le sumas el que todos los vecinos, conocidos te pregunten por ese bebe...los nudos en la garganta
      BEsote, y que bueno q seas de esas super mujeres q ayudan a las madres como yo!!aplauso para vos!!!!!!

      Eliminar

Si comentas me haces feliz!!

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...