lunes, 21 de noviembre de 2011

Madrastra de blancanieves.....

::
Como les conté el otro día, la Seño Rosita ;maestra de primer grado cansada de 34 niños hiperactivos.Castigo a los padres pidiendo colaboración para hacer una obrita de teatro.En primera instancia era solamente para los nenes de primer grado A y B calculemos aprox 35 pibitos sacados por grado.El tema es que LA SEÑO termino invitando a los dos 1ros ,a los dos 2dos, a los dos 3ros, a la directora, a la vice , a las maestras de cada uno de esos grados, mas los padres que querían ir....mas ...La puta madres y a mi me dio PÁNICO ESCÉNICO...(ojo que lo busque en wikipedia y dice esto)Tal cual che....boluda total!En fin mi parte no era de las mas cortas, mas bien era uno de los 3 personajes que hablaba mas....parece que mi querido hijo se porta para el traste....En fin trate de poner onda, hable fuerte ,HICE LO MEJOR QUE PUDE (QUE ES MAS QUE LA NADA....)

Esta era la jeringa con la que iba a envenenar las manzanas de blancanieves...pero me olvide de sacarla(jajajajaj)deci que las madres le cuentan este terrible cuento a sus hijas tantas veces que ya sabían que yo que era la bruja mala(me compre una nariz de bruja unas uñas largas y rojas,y me puse la capa con la capucha que yo mismita me hice...asiq por mas que olvide el veneno las nenas le gritaban a blancanives que no comiera las manzanas porq yo las había envenenado...



Como buena malvada tengo que tener espejo...y la paleta de paddle de mi concubino me vino al pelo!




Tengo que hacerme la diosa...me es inevitable!!!!!



Primera entrada...jajajaj diosaaaaaaaa, digo la frase de espejo espejito.....







Piso mi espejo de mierda porque el deshubicado me dice que la insulsa de blancanieves es mas linda!!!!!!!!!!andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




Y aca ya le estoy vendiendo las manzanas, y como la realidad es otra le vendia 2x1 peso....











No quede tan mal...no???


::

2 comentarios:

  1. Qué genia! Es hermoso participar así en los actos de los niños! Eras un personaje fundamental! A mí siempre me gustaron más las brujas que las princesas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fer...igual viste que los chicos son re directos...me preguntaron si estaba embarazada...."NO...SOLO GORDA!!!!!!!!!!"

    ResponderEliminar

Si comentas me haces feliz!!

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...