domingo, 27 de noviembre de 2011

Ciber amigos.....










::



Pensando en el intercambio postal en los que me anote me di cuenta la cantidad de personas que tenemos la necesidad de charlar, de contar, e incluso de mostrar un poco de nuestros dias.Ojo , yo me re sumo,el echo de conocer, interactuar con gente que si no fuera por el blog no conoceria, lugares que no conozco , experiencias de como cada uno hace lo mejor que puede con sus dias.Me gusta, estoy re feliz, con la decicion que tome cuando me anote en el primero.Ahora tenfo que pensar en que le envio a mi mach en Japon!!!que nervios.....En el primer intercambio creo que me quedaron cosas sin hacer, despues de haberlo mandado entre en panico, la cajita linda te la debo!!!Se ve la buena onda de Ayez, que es mi primera experiencia "postalistica"  jijiji y la de cada una de ustedes, que comentan ,muestran su punto de vista y ayudan con sus palabras mas de una vez, las que solo leen sin comentar.Yo hacia eso, las leia a todas, pero no comentaba o no ponia "seguir" hasta que me di cuenta que casi siempre somos las mismas, y dije: que boluda porque no doy mi opinion, y me mande, y me encanta ...Asiq GRACIAS TOTALES A TODAS POR ESTAR AHI!!!



besos miles y buen fin de semana!



::

4 comentarios:

  1. Me pasó lo mismo, hasta que me animé y no me arrepiento.
    Me gusta esa canción, hacía mucho que no la escuchaba.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lula..Como estuvo el fin de semana...verdad que tiene sus gratificación conocer y explorar otras rincones y personas del mundo a través del Blog...Gracias por sugerirme el ultimo intercambio...me anote!jijij...A ver que me toca....Bien que comentas y sugues y dejaste de ser una boluda!!! jajaja...Un abrazo
    iela

    ResponderEliminar
  3. Hola Lula!! Acá estoy! ;) Qué lindo ser tu compañera de swap, feliz, feliz! :) Besote y abrazo!

    ResponderEliminar

Si comentas me haces feliz!!

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...