jueves, 10 de noviembre de 2011

Sobrepasada....

::

Eso, me sobrepasan las cosas,antes podía decir que estaba cansada, pero ahora se que estoy sacada.O queda mejor fuera de mi centro, que es una forma cool de decir no banco mas a nadie que me rompa las pelotas.Rocco, mi nene mas chico , estuvo con fiebre,anginas.Pero a eso sumale que le estoy sacando los pañales y el niño decidió que va a retener pis y caca.....asique es un tema complicado.Me cansa,sufro con el las estadías en el baño.Me hace sentir mal e hincha bolas, y no quiero joderlo quiero q sea feliz hasta en las cosas mas boludas. Q no sea un trauma ....No se, necesito descargar, la semana pasada no fui a natación.sera eso?






::

2 comentarios:

  1. Ufff lu tranqui tranqui...

    mañana llevo tu regalito,al correo asi que para la semana que viene va andar por esos lados!!!

    que lindo gustavito.

    besotes

    Ayez

    ResponderEliminar
  2. ommmm ommmm, me enyoguiso Ayez pero nada....no te preocupes hoy me tomo una garompa y q todo me....resbale..jijijij

    ResponderEliminar

Si comentas me haces feliz!!

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...