viernes, 25 de noviembre de 2011

Tatuajes.....

::

No se ustedes, bah no se si tienen tatuajes o no, o pircing o el pelo de colores....yo quiero todo eso,me encanta .Hace unos dias me hice ESTE  tatuaje,y antes me habia echo ESTE  otro....y ahora, si si , quiero ooootrrrroooo mas!!! Quiero uno de estos......







Necesito...NE-CE-SI-TOOOOO una mamushka o matryoshka...no son lindas??
Tengo esta etapa en la que estoy adorando cual adolescente un par de boludeces, quiero mi casa de colores, mi cabeza con algo rarito....que creo va a ser esto





Mi estimado concubino , no esta muy de acuerdo, pero sabe q es al pedo estar en contra...Asiq veremos en que termina esta movida...
En fin....una psicologa para mi...Marielaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Que dicen???estoy muy vieja para estas boludeces?
Buen fin de semana a todas/os!!!!!!


6 comentarios:

  1. Yo quise hacerme tatuaje hace tiempo pero ya no me atrevo. Si te gusta hazlo, claro que sí!

    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Noe!!!!Una voto mas a favor!besote

    ResponderEliminar
  3. Yo queria hacerme un ultimo tatuaje una flor de loto en el medio de los dos huesos de la espalda ( cuando tiras los hombros para atras) pero no lo hice.
    Tengo dos estrellitas en el brazo y un ojo ( de un cd de cerati en la nuca)

    Yo creo que uno se puede hacer lo que quiera mientra es joven,y vos sos joven.

    Pero ya pasado los 60 años,creo que una se tiene que vestir como una señora de 60 años.

    Teñite el pelo!!! hacete tatuajes,que vos sos toda linda y canchera..y al concubino que no rompa!!!
    besotes
    ayez

    ResponderEliminar
  4. Hola! acabo de leer tu comentario en mi blog, y aca me encuentro con tu dilema de las matryoshkas. Adoro estas muñecotas ultimamente me agarro el ataque y matryoshka que veo (y esta baratita) me la traigo a casa. Asi que me parece genial la idea de el tatuaje! me encanto la del antebrazo, zarpada.
    Bueno, solo eso. Ah y casa de colores, todo mi apoyo a que las casas se vuelvan colorinches, la mia va tomando policromia de a poco...
    Saludos desde Bélgica.

    Flor

    ResponderEliminar
  5. mira, personalmente yo soy de las que no me hago nada, pero queeeeeeeeee vieja????? vieja???? dejate de joder, hace lo que se te cante!! en nuestra epoca adolescente no habia nada!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Vieja? Creo que los años pasan para los que no sonrien, no arriesgan y no viven intensamente. Si lo haces... enhorabuena... pues tienes 15! ;) Adelante con la idea!

    Michelle & Atelier Decor team
    http://atelierdecor.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Si comentas me haces feliz!!

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...