viernes, 23 de marzo de 2012

Lo pedis??lo tenes!!!!!!!!!!!

::
Es asi, si no hago nada de lo que a mi me gusta me empiezo a poner nerviosita....y dicen que las cosas de alguna forma se exteriorizan.Yo me brote toddddddaaaaaaaaaaaa, pero toda de verdad , parece que tengo varicela, a los casi 40....un garron!!
El tema puntual es que necesito estar ocupadita, en cualquier cosa, mas allá de los insistentes y casi constantes llamados de mis dos bellas criaturitas. El otro dia , en ESTA entrada les mostre todo lo que quiero hacer y nunca hago.Y una muchacha me dijo....."si la haces, hace 2, una para mi".....y la hice!






Ni en pedo se las muestro terminada!!!Efecto sorpresa....ahora tengo un "paraiso" esperando la suya.....
Les gusta??Donde la pondrian??No queda muy boluda que con esta edad me copen (creo q ya no se usa ese termino)las muñecas??




::

10 comentarios:

  1. ahhhhh así no más sin terminar me copa, (yo no se se si usa o no, pero como soy colombiana la uso no me importa jajaja). Lo que más me gusta es que es una muñeca con onda.. Yo quiero lula!!!!. un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lula...como estas...ya llevo un ratazo enganchada por aquí leyendo tu altibajo...Creo que nos pasa a todas hay día de la señora inspiración desaparece...Pero se nota que regreso con mucha fuerza, me haz hecho reír y pensar....Gracias por tu comentario de apoyo...fue un momento muy difícil...pero afortunadamente paso y ahora estamos tratando de recuperarnos. Un súper abrazo
    Iela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!no sabes lo contenta me pone que toda esa pesadilla este en el pasado, supongo q las secuelas estan, pero a hacer fuerzas y a salir adelante que se nota que poder tenes.Un super beso y abrazo lleno de cariño.

      Eliminar
  3. QUE MUJER QUE SE TOMA LAS OCSAS A PECHO.ESO PASA CUANDO TENES MUCHO PECHO!!! Y ENTRA CORAZÒN GRANDE! YO NO TENGO ESE PROBLEMA!!!!!!!!

    SI LA TUVIERA, YO LA PONDRIA EN MI CAMA.....SENTADITA PARA SALUDARME A LA MAÑANA, Y CUIDARME EL SUEÑO A LA NOCHE....AH SOY TAN TIERNI!!!! JAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjajajajaj lo tomo como piropo!!!!Que dulce que estamos!!!!

      Eliminar
  4. Lula a veces la inspiración se va de vacaciones...pero es porque no la cuidas...hay que mimarla,dedicarle tiempo y se quedará...
    me ha hecho gracia el titulo de tu blog...un poco tremendista pero impactante...
    seguro que tus diabillos te dan muchas alegrias...y me alegro que tengas una cuñada tan estupenda...
    en cuanto a la muñeca...seguro que le encuentras un sitio...
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. La pondría en el lugar donde leo...ósea el living con mis cactus, mís otras muñecas y mis filas interminables de libro. Me encanta tu blog, muy lindo... Es muy personal y original eso es genial!!!!

    ResponderEliminar
  6. de pelotuda nada.A mi me encantan!!!

    ResponderEliminar

Si comentas me haces feliz!!

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...