jueves, 21 de agosto de 2014

Se acerca un casorio


... No soy muy bailarina, no soy muy "fiesta loca", soy más bien básica, me siento , miro charlo , tomo, tomo, tomo.... Y para no hacer papelones no te salgo a bailar ni el carnaval carioca ni la música del 80' ni lo de las ligas, sortija , mariachis o lo que sea q el 95% de la población comprenda como divertido. Cuando veo a los pajeros amigos del novio q cargan al pobre pibe en la parte de atras de cualquier vehiculo en calsoncillos harina y huevos me dan ganas de violentarme seriamente. violentarme de cagarlos a palos por pajeros pelotudos. Claramente la del problema soy yo, solo correspondo al pequeño grupo del 5% .Odio la cumbia, odio mal, la escucho y me causa una sensación difícil de explicar, es angustia+irá+rechazo + mucha mucha mas irá.
Pero retomando ...... Casamiento deriva inevitable mente en "que garcha me pongo" !!! Q zapatos, q vestido? Vestido? Pantalón? Blusa? Bolsa de papel madera en la cabeza? Cómo el hijo de piernas locas klein que le daba vergüenza su padre... Y otra vez me fui de tema.

Voy a ver si me pruebo las opciones y las muestro....

1 comentario:

  1. divina vas a estar...y no me cagues la pachanga porque yo perinola tomo y bailo todo, porque le pongo onda!! la cagada son los tacos!

    ResponderEliminar

Si comentas me haces feliz!!

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...