miércoles, 24 de diciembre de 2014

MOmento de felicidad anual....

:: 

Pense en que este post o mas bien estas fotos podian ser de "momento de belleza semanal" , pero con tan poco "tiempo" no llegaba a demostrar los lazos que somos capaces las mujeres de crear en poco tiempo y fuertes sobre todo. Ella es Fla y es mi amiga, mi amiga amiga, q  me caga a pedos , que me cocina, que les hace brownies de chocolate a mis hijos porq ellos solitos se los piden, porque hay un vinculo, nos conocemos, nos escuchamos la voz y sabemos como estamos, porque nuestros maridos se sientan a charlar de football, pesca o  laburo con una cervecita , mientras nuestros hijos juegan pelean , se prestan y desprestan juguetes, porque nosotras podemos mirarlos hacer todo eso con una copita de vino en la mano, o un mate...Porque gracias a dios o quien sea , la tengo en mi vida...y esto es una cosa mas que hace que este 2014 sea tan maravilloso para mi.


lovius amigachaaaaaaaaaaaaa



5 comentarios:

  1. lo leo por enecima vez y vuelvo a llorar! como me hiciste llorar y como te quiero amiga!!! que suerte que nos encontramos, te quiero con todo todo todo mi corazon! gracias por tanto aguanto y por siempre estar ahi para mi, abrazo de oso!!!

    ResponderEliminar
  2. Lula..no sabia que estaba abierto tu blog...que alegria saber que de vez en cuando te mandas una por aqui!. Que hermoso tener una compinche asi...
    Un abrazote...

    ResponderEliminar

Si comentas me haces feliz!!

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...