lunes, 6 de junio de 2016

Los 40 y tantos....


+-+
Que difícil es llegar a esta edad, a los 40 y pico...no lo digo porque sean muchos o pocos , no me molesta decirlos, cargo o llevo mejor dicho 42 años vividos. Para bien o para mal, aunque puedo estar casi convencida que es para bien. Con errores obvio, pero esos errores son los que me hacen ser esta. Pero me fui por las ramas...retomemos, que difícil es llegar a esta edad , en la que no somos jóvenes ni viejos, es la edad en a que nuestros padres se vuelven grandes, tíos, primos,sobrinos...todos estamos grandes.
Y tristemente, empiezan a faltar, se van, parten sin previo aviso, sin anestesia, es el momento en el que escuchamos el " como sigo ahora" el que nos desgarra el alma.No hay palabras ni actos que puedan quitar nuestra pena. Solo pensar, en mi caso , en como prepara a mis hijos para cuando ellos sean grandes, en vivir el ahora, en estar acá consientes de que no es un 100% seguro cuanto tiempo estamos. Mi meta es no hacer mas las cosas que no quiero, no tengo, no debo, perderme yo en el intento de agradar o hacer lo que es políticamente correcto.No, basta. Voy a pensar en mi. En mi y mi familia, con la que me levanto, me acuesto y comparto cada instante de esta vida.
Hace unos días falleció mi tía...MI TÍA, así, con mayúsculas, porque era lo mas. Porque siempre lo fue. porque nos banco a mi prima y a mi desde chicas cotorriando hasta tarde, porque soportaba que mi mama me mandara a su casa por un mes, porque no me hacia sentir una sobrina, sino una hija. Y lloro, porque no le dije cuanto la quería, porque debía ir a visitarla este verano, y no fui. Porque uno a veces se calienta por cada pelotudes que no tiene sentido, perdes el hilo, perdes lo importante, compartir, eso ni mas ni menos , compartir. 

2 comentarios:

  1. Si te sirve de consuelo seguro lo sabía...
    Beso grande

    ResponderEliminar
  2. adhiero a lo que dice Maria, seguro lo sabia. igual siempre esta bueno decir las cosas, sobre todo cuando se trata de amor.
    te quiero mucho amiga

    ResponderEliminar

Si comentas me haces feliz!!

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...